martes, 21 de mayo de 2013

Descubriendo El Estilo De Aprendizaje

Realice una matriz anexa a mi libro de estudio acerca del estilo de aprendizaje que tengo como persona, mis resultados fueron:

Mi aprendizaje se asemeja al del generalista, la cual quiere decir que se fundamenta en una perspectiva amplia y basica, que relaciona el tema estudiado con los conocimientos que se poseen. Se centra en encontrar relaciones paralelos en la informacion, prefiriendo enfrentar situaciones poco estructuradas y situaciones conflicto en forma directa.

Significa que mi aprendizaje va acorde a los conocimientos que poseo, es decir, que a cada tematica que decidad estudiar va ligada con mis conocimientos frente a determinado tema



 

Figura N. 1 Captura de pantalla acerca de la matriz resuelta Fuente:

Arguelles, D., & Nagles, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo (4a edición). Bogotá, Colombia: Universidad EAN cd, cap 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario