sábado, 18 de mayo de 2013

BIENVENIDA

Mi nombre es Jean Paul Hernández Molano, nacido en la ciudad de Bogota el 20 de abril de 1992. Les doy la bienvenida al blogger Procesos de Aprendizaje, el cual les compartiré mi proceso y avance como estudiante demostrando mis logros alcanzados y falencias aun por resolver. Realice mis estudios bachilleres en el colegio Liceo Catolico de la Ciudad de Bogota el cual me gradue a los 17 anos. Realice 3 semestres en la universidad el bosque de Diseno industrial, vivo con mis 2 padres y mi hermano menor de 10 anos, actualmente soy técnico en refrigeración del Sena, trabajo en la empresa de mi padre acerca de Refrigeración Industrial y aires acondicionados llamada Global Freezing JH S.A.S. Soy estudiante de la Universidad EAN en el programa de Administración de Empresas, la cual empezare a formarme como un estudiante autónomo y llegar a autorregular mi aprendizaje en su totalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario